Movimiento México Sin Toreo

Movimiento México Sin Toreo.

57 organizaciones unidas ¡por los toros!

La Tauromaquia es una actividad que debería erradicarse en todos los países del mundo. Concretamente en México hay razones muy poderosas para combatirla.

  1. La tauromaquia en México es corrupción, impunidad y tráfico de influencias. Es muy importante que sepas que las corridas de toros en nuestro país son ILEGALES. Sí, violan el marco jurídico federal y las autoridades lo han permitido por años sin que hasta el momento hayan recibido alguna sanción. Aunado a eso hemos visto como en muchos casos no han respetado las suspensiones impuestas por jueces teniendo la complicidad de políticos y empresarios. También debes tener presente que tus impuestos pagan muchas subvenciones a eventos y organizaciones taurinas. De no creerse ¿verdad?
  2. La tauromaquia es mentira y falsedad. Se han presentado muchas cifras respeto al valor económico de esta actividad en el país. Todas son falsas. También es mentira que con las corridas de toros se mantenga a los toros de lidia para que no se extinga. Y también es mentira que generan muchos empleos. No debemos permitir que sigan manipulando con mentiras y que se pongan en la posición de víctimas. Las únicas víctimas aquí son los toros y los caballos.
  3. Violentar y matar no son libertades. Si bien en nuestro país se defienden muchas libertades, lo cierto es que no existe ningún concepto referente a la libertar de violentar o matar. Sostener estas actividades no hace más que normalizar a violencia a través de la tortura y la muerte. Recuerda que hay más de 500 conductas como estas que ya están prohibidas en los códigos penales de nuestro país.

¿Indignante? Sí, y es hora que entre todos terminemos con esto. Por eso hemos creado el …

Este es un movimiento pacifista y apartidista que busca terminar, de una vez y para siempre, con las corridas de toros en nuestro país a través de sumar esfuerzos entre agrupaciones de manera organizada y conjunta.

Anonymous for the voiceless
Si quieres afiliar tu organización escríbeme a sandra@todossomosanimales.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.