Video

CANAL DE YOUTUBE TODOS SOMOS ANIMALES 

INFÓRMATE SOBRE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS ANIMALES ANIMALES. CHECA NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE O EN ESTA MISMA PÁGINA.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Suscírbete a nuestro canal de YouTube haciendo click aquí.

Velada por los Animales

Acompáñanos a revivir la Velada por los Animales, la cual se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Bellas Artes el pasado 7 de octubre.

Este evento trajo luz y compasión a la vida de todos los animales.

Mira cómo más de 25 organizaciones y más de 500 personas alzaron la voz por ell@s.
A tu lado, creamos un momento histórico.

 

Gracias a Prensa Animal por la invitación a Emprendamos Juntos

Una interesante conversación sobre el creciente maltrato animal entre menores de edad difundido en redes sociales.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=814156426846676&paipv=0&eav=AfZM85RNeOKbm2CFxplplN5c1NThZVzBOhOMpTRKG2_TwXAOlw5bdfka1KFH8NKyw0U

Gracias Mariana Hernández de Punto y ContraPunto N+ 

Fuimos invitados a Punto y ContraPunto a conversar sobre Derechos de los Animales. No dejes de verlo.

https://www.nmas.com.mx/nmas-media/programas/punto-contrapunto-mariana-hernandez/episodios/punto-contrapunto-programa-completo-15-junio-2023

Gracias Ophelia Pastrana 

Fuimos invitados a Lo Desconocido, el podcast de la influencer Ophelia Pastrana. El resultado, algo muy divertido e inesperado. NO dejes de escucharlo.

Ir a descargar

Todos Somos Animales News

Durante 15 años SENASICA ha permitido la matanza ilegal de toros sin sancionar a nadie así que este evento es para exigirle que multe a las corridas de toros por violar la ley. Checa lo sucedido en este link PROTESTA POR LA ILEGALIDAD DE LAS CORRIDAS DE TOROS

Acá una conversación acerca de los más recientes avances en cuanto al caso de Haru el gatito asesinado en las instalaciones del CCH Vallejo. Nos acompañarán personas de los colectivos Raíces de Rebeldía, Brujas Insurrectas y del despacho jurídico Va por sus Derechos. No permitamos que un caso como este quede impune.
Acompáñanos.
#JusticiaParaHaru
Todos Somos Animales sí, también tú.
 

Así vivimos la primera edición del Todos Somos Animales Fest.

Gracias por acompañarnos a este divertido evento para toda la familia a beneficio de Va por sus derechos en Ágora Espacio Artístico.

Ya estamos planeando el próximo. Contamos contigo.

PARTICIPACIÓN EN EL PODCAST EL RANDOM 71. NOVIEMBRE 03, 2021

Una muy amena conversación con Nicolás Islas titular del podcast El Random 71.
Todos Somos Animales sí, también tú.

 

T4. P34. TODOS SOMOS ANIMALES CON JESSICA GONZÁLEZ CASTRO DE ONE MILLION DOLLAR VEGAN Y CASA ANIMAL. SEPTIEMBRE 22, 2021

En esta emisión conversamos con Jessica González Castro quien es Directora para México de One Million Dollar Vegan y además tiene un hermoso proyecto personal de nombre Casa Animal en Playa del Carmen.
Una conversación con muchas ideas innovadoras y necesarias para el movimiento por los derechos de los demás animales en México.
Todos Somos Animales sí, también tú.
 

T4. P33. TODOS SOMOS ANIMALES CON SOFÍA DUMAT DE CLAMOR DE LIBERTAD. SEPTIEMBRE 15, 2021

En esta emisión nos acompaña la fotógrafa Sofía Dumat para conversar sobre su proyecto Clamor de Libertad. Una emotiva conversación en la que hablamos del poder del artivismo en el movimiento, la motivación del artista para la creación de este tipo de obras y de cómo mantener inquebrantable el espíritu en la lucha por la liberación animal. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. EXTRA. TODOS SOMOS ANIMALES ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE ELY. SEPTIEMBRE 15, 2021

En esta emisión tendremos como invitados a Diana Valencia de Abriendo Jaulas Abriendo Mentes, Susana Ramírez y Hugo Martínez de Va por sus Derechos para actualizarnos sobre las novedades en el caso de Ely, la elefanta cautiva en el zoológico de Aragón y las acciones que podemos tomar desde la sociedad civil para apoyarla. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P32. TODOS SOMOS ANIMALES CON BRIGADA DE VIGILANCIA Y LÍNEA DE ATENCIÓN ANIMAL XALAPA.VER. SEPTIEMBRE 01, 2021

En esta emisión tendremos como invitados al MVZ José Luis Ronzón Jefe de la Unidad de Salud Animal, Mtro. Nain Paulino Romero Subdirector de Prevención del Delito y la Lic. Anaid Valderrabano Hernández Subdirectora de Profesionalización Policial, Reclutamiento, Selección y Evaluación para conversar sobre el proyecto de Brigada de Vigilancia y Línea de Rescate Animal en #Xalapa. Un proyecto que necesita todo nuestro apoyo para arrancar. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P31. TODOS SOMOS ANIMALES CON REVERS LAB. SEPTIEMBRE 01, 2021

En esta emisión tendremos como invitada desde Italia a la plataforma de arte antiespecista Revers Lab para conversar sobre el artivismo antiespecista y su importancia en el movimiento por la liberación animal. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P30. TODOS SOMOS ANIMALES CON KENIA ANGULO Y MELISSA TEXCAHUA CON MOTIVO DE LA APROBACIÓN A LA INICIATIVA DE LEY DE PROTECCUÓN Y BIENESTAR A LOS ANIMALES EN BCS. AGOSTO 25, 2021

En este episodio conversamos con Kenia Angulo de Fundación Franky Hanon y Melissa Texcahua estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California Sur acerca de la reciente aprobación a la iniciativa de Ley de Protección y Bienestar de los Animales Domésticos. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P29. TODOS SOMOS ANIMALES CON DIANA VALENCIA Y SUSANA RAMÍREZ-HABEAS CORPUS PARA ELY LA ELEFANTA DEL ZOO DE SAN JUAN DE ARAGÓN. AGOSTO 18, 2021

En este episodio Diana Valencia de Campaña abriendo jaulas & abriendo mentes y a Susana Ramírez de Va por sus derechos para conversan acerca del nuevo esfuerzo para liberar a #Ely la elefanta del Zoo de San Juan de Aragón a través de un Habeas Corpus. Un hecho sin precedentes en nuestro país. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P28. CITLALLI LÓPEZ #JUSTICIAPARACACHITO Y ELÍAS VÁZQUEZ #JUSTICIAPARAALPHA. AGOSTO 11, 2021

En este episodio nos acompañan #JusticiaParaCachito y #JusticiaParaAlpha. Revisaremos ambos casos desde la perspectiva de las víctimas y veremos qué es lo que necesitamos para que se haga justicia. #TodosSomosAnimales sí, también tú.

T4. P27. TODOS SOMOS ANIMALES CON MARIANA DEL ÁNGEL ACTIVISTA POR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS ANIMALES EN PAPANTLA. AGOSTO 04, 2021

En este episodio nos acompañó la activista por los derechos de los demás animales en Papantla, Mariana del Ángel. Una conversación sincera acerca de su incansable lucha personal para lograr el Reglamento para la Protección de los Animales . Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P26. TODOS SOMOS ANIMALES CON ALBERTO PELAEZ ULTRAMARATONISTA Y ESCRITOR VEGANO. JULIO 28, 2021

En este episodio nos enlazamos hasta España con el ultramaratonista y escritor vegano Alberto Peláez Serrano para conversar acerca de su libro No Como Animales, del documental What About Protein? y del paralelismo entre el ultramaratón y el activismo por los demás animales. Todos Somos Animales sí, también tú.

SIMPOSIO SOBRE PROTECCIÓN Y DERECHOS DE LOS ANIMALES | ROCHA & SANTOS ABOGADAS | JULIO 27, 2021

Día 2.
Sandra Segovia | A.C. «Todos Somos Animales» | Legal no es sinónimo de Justo.
Diego Olaya López | Abogado ambientalista | Reconocimiento del derecho a la libertad y personalidad jurídica de los animales: El caso del oso “Chucho».
 

T4. P25. TODOS SOMOS ANIMALES CON ISMAEL GARCÍA MARTÍN ORGANIZADOR DEL WORLDWIDE VEGAN CHALKING DAY. JULIO 21, 2021

En este episodio conversamos hasta Gran Canaria en España con el activista Ismael García Martín acerca del Worldwide Vegan Chalking Night 2021. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes sumarte? Entonces no dejes de escuchar esta emisión. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P24. TODOS SOMOS ANIMALES CON ROBERTO LEMES ACTIVISTA ANTIESPECISTA, ESCRITOR Y FUNDADOR DE SERIGRAFÍA VEGANA. JULIO 14, 2021

En este episodio nos acompaña el activista antiespecista, escritor y fundador de Serigrafía Vegana Roberto Lemes para conversar sobre su proyecto de autoempleo, sus libros y, desde luego, interesantes reflexiones antiespecistas.
Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P23. TODOS SOMOS ANIMALES CON ELENA CHÁVEZ EX-DIPUTADA CONSTITUYENTE. JULIO 07, 2021

En este episodio la activista, periodista y ex-diputada constituyente Elena Chávez nos cuenta sobre su más reciente libro «Los 7 Dones de Lucas». Una emotiva conversación que toca la historia del activismo en México, la política y los demás animales y la historia de amor interespecie de Elena y Lucas.
Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P22. TODOS SOMOS ANIMALES CON POLETH REYES PEDAGOGA. JUNIO 30, 2021

En este episodio Poleth Reyes pedagoga y co-autora del libro «Leer, Sumar, Liberar» se une a nuestra emisión para hablarnos de su más reciente libro, sus expectativas con esta publicación y del poder de una educación antiespecista e incluyente. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P21. TODOS SOMOS ANIMALES CON AMY PERALTA INFECTÓLOGA. JUNIO 23, 2021

En este episodio conversamos con la Dra. Amy Peralta-Prado, Infectóloga acerca de sus inicios en el veganismo, su relación con los demás animales y muchos temas interesantes de salud. Una charla sincera llena de información científica. No dejes de escucharla. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P20. TODOS SOMOS ANIMALES CON EDDA FERNÁNDEZ SUBPROCURADORA AMBIENTAL Y DE PROTECCIÓN ANIMAL. JUNIO 16, 2021

En este episodio Edda Fernández, Subprocuradora Ambiental y de Protección Animal en PAOT nos cuenta todo lo que debemos saber acerca de cómo denunciar maltrato animal. Todos somos animales sí, también tú.

T4. P19. TODOS SOMOS ANIMALES CON LA QB ANTIESPECISTA REBECA PÉREZ. JUNIO 09, 2021

En este episodio la QFB antiespecista Rebeca Pérez nos cuenta todo lo que queríamos saber acerca de la experimentación animal. Una conversación clara y contundente respecto hacia dónde debería orientar la ciencia sus esfuerzos. Todos somos animales sí, también tú.

T4. P18. TODOS SOMOS ANIMALES CON EL MVZ HORACIO CHAVIRA. JUNIO 02, 2021

No te puedes perder esta conversación que nos hará reflexionar respecto a nuestra relación con los equinos y sobre la vida más allá de las grandes ciudades.
Todos Somos Animales sí, también tú.

CONSUMO RESPONSABLE CON VIBRANDO ALTO MÉXICO. JUNIO 01, 2021

El consumo es parte de nuestra vida, pero ¿cómo hacerlo de una forma responsable? Acompáñanos a esta plática con Sandra Segovia, Fundadora de Todos Somos Animales, para enterarnos de formas para cuidar al planeta y ser más responsables y justos con todos los seres vivos con los que convivimos.

https://fb.watch/5SCjVujurX/

T4. P17. TODOS SOMOS ANIMALES CON PEDRO ALLEMANT DE FUTURO VEGAN POP. MAYO 26, 2021

Nos enlazamos hasta Australia con el compositor, cantante y activista Pedro Allemant líder del proyecto gráfico y musical Futuro Vegan Pop. Una charla interesante y llena de música acerca del activismo y la liberación animal. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P16. TODOS SOMOS ANIMALES CON JOSEPH DE LA PAZ. MAYO 19, 2021

En este episodio nos enlazamos hasta Israel con el escritor y activista Joseph de la Paz autor del libro «La Revolución Vegana» y del blog VitaminaVegana.com Una conversación llena de optimismo acerca del veganismo y del futuro. Todos Somos Animales sí, también tú.

Los animales como seres sintientes: ¿Sirve de algo?. MAYO 13, 2021

Conversando con @animalronald y @gabriela_vegana hasta Chile acerca del estatus jurídico de los animales en México, el veganismo y muchas cosas más.
Todos somos animales sí, también tú.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Segovia (@segoviasan)

T4. P15. TODOS SOMOS ANIMALES CON ROSSY BERNABÉ. MAYO 12, 2021

En este episodio conversamos con la incansable activista Rossy Bernabé quien además de formar parte de Comité por un Trato Digno para los Animales es la Chef a cargo de Más que Lechuga, un interesante proyecto de emprendedurismo a partir del activismo gastronómico.
Todos somos animales sí, también tú.

Firma de la Agenda Animalista con Ana Villagrán | MAYO 07, 2021

🐭🐒 CRUELDAD ANIMAL | ¿Es necesaria la Experimentación con animales? | #EnTrending | TV UNAM | MAYO 06, 2021

La crueldad animal es una manifestación de violencia que prevalece no solo en México también alrededor del mundo; algunos hechos de maltrato animal como el asesinato a machetazos del perro Rodolfo o el vídeo del conejo Ralph se hicieron virales en redes sociales, es por eso que en esta edición de #EnTrending especialistas universitarios nos comparten su postura frente a la experimentación a la que son sometidas algunas especies en diferentes industrias; Sandra Segovia, Directora del grupo Todos Somos Animales nos platica sobre su labor altruista en favor del bienestar animal. Y reflexionamos sobre otras formas de maltrato animal muchas veces invisibilizadas por la sociedad.
Todos somos animales sí, también tú.

T4. P14. TODOS SOMOS ANIMALES CON EMMANUEL MÁRQUEZ. MAYO 05, 2021

En este episodio nos acompaña Emmanuel Márquez quien funge como Coordinador General de la Asociación de Emprendedores Veganos de México.
Una charla muy interesante acerca de los negocios con productos y servicios basados en plantas y sus perspectivas en México.
Todos somos animales sí, también tú.

T4. P13. TODOS SOMOS ANIMALES CON ALDO ROSALES. ABRIL 28, 2021

En este episodio conversamos con Aldo Rosales, escritor del libro «Seres Sintientes» acerca de la literatura y su papel en la construcción de una nueva relación con los demás animales. Una muy interesante y emotiva charla que no solo te hará querer leer este libro sino también ver a los animales de una forma distinta. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P12. TODOS SOMOS ANIMALES CON XAVIER CRESPO. ABRIL 21, 2021

En este episodio conversamos con Xavier Crespo productor del largometraje documental animalista Persona [No] Humana que trata del rescate de las orangutanas Sandra y Cecilia en Argentina y que ha hecho historia alrededor del mundo. Una conversación que no te puedes perder y donde se comparten formas de participar en el film. Todos Somos Animales sí, también tú.

DIÁLOGOS EN CONFIANZA. ABRIL 15, 2021

En este programa conversamos acerca de los derechos de los demás animales y acciones concretas para combatir el maltrato, el abuso y la explotación. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P11. TODOS SOMOS ANIMALES CON FERNANDA GARCÍA NARANJO. ABRIL 14, 2021

Conversamos con Fernanda García Naranjo Directora General de la Granjita TyH acerca de los santuarios y su importancia en el movimiento antiespecista. Una charla que cambiará por completo tu perspectiva de los demás animales. Todos Somos Animales sí, también tú.

T4. P10. TODOS SOMOS ANIMALES CON SUSANA CRUZ. ABRIL 07, 2021

En este episodio conversamos con la activista Susana Cruz, Presidente de Naturaleza Animal y vocera de APASDEM acerca de las colonias urbanas felinas. Todo lo que necesitas saber para entenderlos y atenderlos responsablemente. No te lo pierdas. Todos somos animales sí, también tú.

T4. P9. TODOS SOMOS ANIMALES CON ANA SOTO. MARZO 31, 2021

En esta emisión conversamos con la activista Ana Soto quien es miembro de la Red Veganas Antiespecistas y además autora del libro «Go Vegan. Tu guía para llevar una vida libre de sufrimiento animal». Una interesante y emotiva charla con muchos tips para facilitar tu transición al veganismo. Todos Somos Animales sí, también tú.

CON MOTIVO DEL II ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE TOULÓN.

RED VEGANAS ANTIESPECISTAS

MARZO 29, 2021

T4. P8. TODOS SOMOS ANIMALES CON ANA LARRE, ELENA SERRATO Y GERARDO LÓPEZ ANAYA. MARZO 24, 2021

En este episodio conversamos con los abogados Ana Larre, Elena Serrato y Gerardo López Anaya de Estudios de Derecho Animal México acerca de la iniciativa de Ley General de Bienestar Animal conocida como Ley Gachuz y que tanto ha preocupado a la comunidad animalista. Una clara explicación de por qué no es conveniente su aprobación. No te lo pierdas.

T4. EXTRA. TODOS SOMOS ANIMALES CON JIMENA PADILLA Y DAYRA MARIÑELARENA. MARZO 22, 2021

En esta emisión conversamos con Jimena Padilla de Momma BunBun y Dayra Mariñelarena de Familia conejo acerca del brote de Enfermedad Hemorrágica Viral que dio pie a la alerta sanitaria en México. Una interesante charla acerca de qué es esta enfermedad, medidas de prevención, el programa de vacunación que SENASICA ha implementado y muchos consejos para una mejor convivencia con los conejos. #TodosSomosAnimales sí, también tú. 

T4. P7. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON SUSANA RAMÍREZ. MARZO 17, 2021

En este episodio conversamos con la abogada Susana Ramírez de Va por sus Derechos en relación a su iniciativa de reforma constitucional referente a educación antiespecista y de nombre «Educación es la Solución».
Una interesante perspectiva respecto a cómo la educación puede transformar nuestro sistema de creencias y ayudarnos a crear un mundo más justo para todos. #TodosSomosAnimales sí, también tú. 

T4. P6. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON POLI SOTOMAYOR. MARZO 10, 2021

En este episodio conversamos con la activista feminista antiespecista interseccional Poli Sotomayor de Brigada Animal México acerca del Feminismo Antiespecista con motivo de la semana #8M.
¿En qué consiste? ¿Por qué es importante? ¿Cómo podemos sumarnos?
No te pierdas esta emotiva e interesante emisión. 
#TodosSomosAnimales sí, también tú. 
 

T4. P5. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON ARTURO BERLANGA. MARZO 03, 2021

Conversamos con el abogado ambientalista Arturo Berlanga, Director Ejecutivo de Animanaturalis México acerca de su nueva investigación titulada «Situación de los Animales de vida silvestre en el 2019 frente al entorno gubernamental y normativo». Datos muy interesantes que te dejarán sorprendido. #TodosSomosAnimales sí, también tú. 
 

T4. P4. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON ENRIQUETA GARRIDO Y RICARDO TORTOLERO. FEBRERO 24, 2021

Conversamos con los abogados animalistas Enriqueta Garrido y Ricardo Tortolero con motivo de la presentación de su nuevo libro El Derecho y la Justicia de los Animales en México. Un interesante recorrido por el entramado jurídico que pretende proteger a los animales en nuestro país. región del planeta. Todos Somos Animales, sí también tú.
 

COBERTURA ESPECIAL DEL FORO POR EL RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS ANIMALES #LOSANIMALESNOSOMOSCOSAS

FEBRERO 17, 2021

Entrevista previa con la Senadora Jesusa Rodríguez y una breve semblanza de lo que fue este foro que sin duda hará historia en la defensa de los derechos de los demás animales.
Panelistas: Nely Lucano, Elena Liberatori, Anita Kranjc, Leonora Esquivel, Poli Sotomayor, Óscar Horta, Neal Barnard, Checha Merchán, Malena Blanco, Ronald Leblebici & Gabriela Acosta, Paulina Rivero Weber, Silvina Pezzetta, Annamaria Manzonni, Marta Tafalla y Jesusa Rodríguez bajo la conducción de Genaro Lozano.
#todossomosanimales sí, también tú.
 

T4. P3. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON RONALD LEBLEBICI. FEBRERO 17, 2021

Conversamos con el activista chileno y candidato a escribir la constitución Ronald Leblebici al respecto de su interesante iniciativa «Sujetos No Objetos: Propuesta para la Inclusión de los Animales No Humanos en la Constitución de Chile» además de hacer un recorrido por la situación de los demás animales en esa región del planeta. Todos Somos Animales, sí también tú.

ENTREVISTA CON JESUSA RODRÍGUEZ. FEBRERO 15, 2021

Con motivo del Foro por el Reconocimiento de los Animales No Humanos. Los Animales no somos cosas.
El próximo 17 de febrero a las 13:00 hrs. https://jesusa.mx/nososomoscosas

CONTACTO TERRÍCOLA CON LEONORA ESQUIVEL. FEBRERO 10, 2021

Una agradable conversación en el espacio de la activista Leonora Esquivel donde tocamos temas como el activismo, el estilo de vida vegano, la congruencia en el movimiento, la publicidad y muchas anécdotas de nuestros años de activistas.

T4. P2. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON LUIS TORRES. FEBRERO 10, 2021

En esta emisión conversamos con Luis Torres, autor del blog Abolición NO regulación acerca del veganismo, el movimiento animalista en México, el uso de imágenes fuertes, empatía-justicia-compasión y su artículo «La Mirada de Alicia».
#TodosSomosAnimales sí, también tú.

«El papel de los animales en la caricatura política». FEBRERO 05, 2021

Una conversación con los Moneros Rocha, Patricio, Cintia Bolio y Darío Castillejos y las activistas Liliana Felipe, Rebeca Pérez y Sandra Segovia de la Red Veganas Antiespecistas. Gracias al Museo del Estanquillo por la invitación.

T4. P1. TODOS SOMOS ANIMALES POR WAR ROOM RADIO 13 CON LILIANA FELIPE. FEBRERO 03, 2021

En esta emisión conversamos con la compositora y activista Liliana Felipe acerca del especismo.
Compartimos interesantes textos, ideas y, desde luego, mucha música.
También hablamos sobre el evento que tendrá la Red Vegana Antiespecista en el Museo del Estanquillo.
#TodosSomosAnimales sí, también tú.

SEGUNDO ENCUENTRO CON PERIODISTAS QUE TRABAJAN TEMAS DE VIOLENCIA. ENERO 14, 2021

Un espacio para iniciar un diálogo sobre el especismo y nuestra relación con los demás animales.

PRIMER ENCUENTRO CON PERIODISTAS QUE TRABAJAN TEMAS DE VIOLENCIA. DICIEMBRE 23, 2020

Un espacio para iniciar un diálogo sobre el especismo y nuestra relación con los demás animales.

«MIRAR PARA LIBERAR». 30 DE NOVIEMBRE DE 2020

Compartimos con ustedes la exposición fotográfica «Mirar para Liberar» de la activista Sofía Dumat de @ClamorDLibertad que se presentó en el espacio de los compañeros de Vegano Feroz y donde amablemente se compartieron algunas de nuestras reflexiones y de otros compañeros de causa.

EQUFORUM. 29 DE NOVIEMBRE DE 2020

CONO DE VIDA-TRÁILER. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El #19S Mi nombre es perro, Proyecto HalaKen: Música y Cine por la Tierra y nosotros formamos, sin proponérnoslo, lo que se conocería como #AcopioMoras
 
Fue un privilegio formar parte de este comprometido grupo, fue un privilegio poder servir a lo demás pero, sobre todo, fue un privilegio ver lo que somos capaces de hacer formando equipo más allá de la especie.
 
Acá algo de lo que vivimos.
 
#TodosSomosAnimales sí, también tú.
 
 
https://www.facebook.com/minombresperro/videos/270342004330427

Foro: UNA GUERRA CONTRA LOS ANIMALES NO HUMANOS ¿Y LOS DERECHOS DE LOS SERES SINTIENTES? 29 DE JULIO DE 2020

https://www.facebook.com/Futuro21OP/videos/294509858275317/

21 DE JULIO DE 2020

Si lo piensas bien les quedamos a deber ¿a poco no?

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/592398411468530

ABANDONO DE ANIMALES DURANTE LA CONTINGENCIA. 14 DE JUNIO DE 2020

Adáptate a la #NuevaNormalidad y checa las cápsulas que Mi nombre es perro está haciendo para mantenernos informados.

En esta ocasión una colaboración con nosotros para hablar acerca del abandono de los animales durante la pandemia.

Si te gusta síguenos y comparte.

CONVERSANDO SOBRE ADOPCIONES @rickmarmusic 09 DE JUNIO DE 2020

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

con Rick MAR INVITADA Sandra Segovia

Una publicación compartida por RickMAR (@rickmarmusic) el


COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA #sontufamilia CON PROYECTO HALAKEN: MÚSICA Y CINE POR LA TIERRA 31 DE MAYODE 2020

¿Cómo ha sido el confinamiento para los humanos?
Te has preguntado ¿Qué pasaria se fuera permanente?
¿Como nos han ayudado los animales de compañia a sobre llevar este encierro?
Nuevamente queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado en esta labor de concientizacion sobre lo que son los animales para todos nosotros.

https://www.facebook.com/460581531093575/videos/vb.460581531093575/585467305702485/?type=2&theater

https://www.facebook.com/460581531093575/videos/vb.460581531093575/585467305702485/?type=2&theater

MAYO 16, 2020

https://www.facebook.com/CANALONCETV/videos/263081271705762/

https://www.facebook.com/CANALONCETV/videos/263081271705762/

SOLICITAMOS TRANSPARENCIA CON LOS ANIMALES DEL ZOO DE ARAGÓN DURANTE ESTA CONTINGENCIA. MAYO 13, 2020

04 DE MAYO DE 2020

¿Qué debes hacer en esta contingencia para que perros y gatos se mantengan en perfectas condiciones? Acá algunas recomendaciones.

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://youtu.be/TmsRHzFEuXw

 

COLABORACIÓN 3 EN CÁPSULAS INFORMATIVAS DE COVID 19 CON MI NOMBRE ES PERRO: LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA NO CONTAGIAN EL COVID-19. 03 DE MAYO DE 2020

Que no te engañen.

Los animales de compañía NO pueden contagiarte de #Covid19.

Entérate en esta cápsula que Sandra Segovia ha hecho en colaboración para Mi nombre es perro y con la asesoría de la MVZ Adriana Cossío Bayúgar.

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/2524091901186637/

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/2524091901186637/

#NOMERCADOSHUMEDOS con Fernanda tapia en la octava. 29 DE ABRIL DE 2020

Gracias a Fernanda Tapia Original por siempre dar voz a los animales no humanos y por habernos dado un espacio hoy en LA OCTAVA para hablar de por qué debemos decir #NoMercadosHumedos (Minuto 01:20:00]

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

 

COLABORACIÓN 2 EN CÁPSULAS INFORMATIVAS DE COVID 19 CON MI NOMBRE ES PERRO: CÓMO PASAR LA CUARENTENA CON MI PERRO #QUEDATENCASA

22 DE ABRIL DE 2020

#QuédateEnCasa y checa las cápsulas que Mi nombre es perro está haciendo para mantenernos informados.

En esta ocasión una colaboración con nosotros para hablar acerca de cómo pasar la cuarentena con tu perro.

Acá te ofrecemos 7 tips que el conductualista Canino Miguel A Mtz Elizarrarásde Pensión Canina Familiar PCF nos sugiere.

Si te gusta, comparte.

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/2393540097604435/UzpfSTM5NjAwNTAwNzEwODAyMDozNzMwMDgxMjYwMzY3MDI4/

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/2393540097604435/UzpfSTM5NjAwNTAwNzEwODAyMDozNzMwMDgxMjYwMzY3MDI4/

17 DE ABRIL DE 2020

#TodosSomosAnimales En emergencia #COVID19mx animales los más desprotegidos, faltan protocolos en parques y mercados, mueren animales olvidados o vendidos enfermos

http://prensaanimal.com

https://youtu.be/Lz6iDmrjZ3E

COLABORACIÓN en la campaña #nolosabandones con Proyecto HalaKen: Música y Cine por la Tierra

16 DE ABRIL DE 2020

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial de Salud Animal (OIE), la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA), así como otras instituciones de salud humana y animal señalan que actualmente NO hay evidencia científica de que los animales de compañía sean una fuente de infección para nosotros.

«Nuestra recomendación es que los dueños de mascotas las sigan cuidando y mantengan la calma. El abandono de perros y gatos es inadmisible, y no es, bajo ningún concepto, la solución a la pandemia del COVID-19. Tampoco lo es el sacrificio de animales. Esta pandemia no es, ni puede llegar a usarse, bajo ningún concepto, como una justificación para practicar la matanza despiadada.»

Queremos agradecer profundamente a todas las personas que hicieron posible realizar este video para que nuestro mensaje llegue muy lejos.

Sandra Segovia de Todos Somos Animales
MVZ Jacqueline González de Consultorio Veterinario Leo
Mau Albarran
Alex Lora y Chela Lora de EL TRI Oficial
Ismael Salcedo de Los Daniels
Oscar de Los Destrampados Oficial
Miriam Solís de Dixtortion Entertainment y Proyecto HalaKen: Música y Cine por la Tierra
Jezzy P de Mujeres Trabajando
Gasú Siqueiros de Los Amantes de Lola
Amandititita
Luis Alvarez «El Haragán» y Araceli Reyes de El Haragán y Cía ::Oficial::
Sergio Arau
Daniel Gutiérrez de La gusana ciega
Salvador Moreno Arte de Salvador y Los Eones y La Castañeda

https://www.facebook.com/460581531093575/videos/581858782686943/%20%20%20

https://www.facebook.com/460581531093575/videos/581858782686943/%20%20%20

#QUEDATENCASA 15 DE ABRIL DE 2020

#QuédateEnCasa y checa las cápsulas que Mi nombre es perro está haciendo para mantenernos informados.

En esta ocasión una colaboración con nosotros para hablar acerca del Confinamiento.

Si te gusta, comparte.

#TodosSomosAnimales sí, también tú.

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/225741881976840/UzpfSTEwMDAxMTU4MzI0OTg3ODo5ODQ0MzYyODUyODU4MDQ/?notif_id=1586995979879284¬if_t=story_reshare%20

https://www.facebook.com/minombresperro/videos/225741881976840/UzpfSTEwMDAxMTU4MzI0OTg3ODo5ODQ0MzYyODUyODU4MDQ/?notif_id=1586995979879284¬if_t=story_reshare%20

#QUEDATENCASA 06 DE ABRIL DE 2020

En Todos Somos Animales conversamos con el conductualista canino Miguel Ángel Martínez Elizarrarás de Pensión Canina Familiar PCF quien nos dio interesantes tips para pasar esta cuarentena de mejor manera con nuestro perro. Sin duda son útiles y te harán disfrutarlo mucho.

https://youtu.be/kOKekl0kKRQ

ACEPTADO EL RETO QUE NOS HIZO BRIGADA ANIMAL MÉXICO

#CORONAVIRUSCONFINEMENTCHALLENGE

30 DE MARZO DE 2020

En vivo desde el #CoronavirusConfinementChallenge

Hablemos del confinamiento para los animales y de las consecuencias de la cuarentena en animales no humanos y humanos también.

#TodosSomosAnimales, sí también tú. Gracias

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/1604503309715816/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/1604503309715816/

ENTREVISTA CON «EL ARTE NOS SALVA» #QUEDATENCASA 27 DE MARZO DE 2020

https://www.facebook.com/elartenossalva/videos/656692671762183/%20

https://www.facebook.com/elartenossalva/videos/656692671762183/%20

26 DE FEBRERO DE 2020

POR: TODOS SOMOS ANIMALES

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/606108403567852/%20

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/606108403567852/%20

25 DE FEBRERO DE 2020

POR: TODOS SOMOS ANIMALES

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/1126851640993637/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/1126851640993637/

entrevista con potosinos unidos por el bienestar animal y las buenas noticias que dieron fin a su HUELGA DE HAMBRE EN SLP

12 DE DICIEMBRE DE 2019

POR: TODOS SOMOS ANIMALES

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/544223249464587/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/544223249464587/

10 DE DICIEMBRE DE 2019

POR: TODOS SOMOS ANIMALES

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/3276117112461411/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/3276117112461411/

14 DE noviembre DE 2019

POR: TODOS SOMOS ANIMALES

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/2474139592864217/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/2474139592864217/

18 DE octubre DE 2019

POR: todos somos animales

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/666826650505497/

https://www.facebook.com/TodosSomosAnimalesMx/videos/666826650505497/

29 DE AGOSTO DE 2019

POR: astl.tv

CONVERSATORIO Voces Animalistas contra leyes Antibienestar Animal. Mesa 3. Un dolor callado: rastros

29 DE AGOSTO DE 2019

POR: PRENSA ANIMAL

https://www.facebook.com/prensaanimal4/videos/2368070259935200/

https://www.facebook.com/prensaanimal4/videos/2368070259935200/

https://www.facebook.com/prensaanimal4/videos/432516437362704/

POR: RADIO TRECE DIGITAL

https://www.facebook.com/Radio13Digital/videos/661770107637468/UzpfSTEwNTM3ODIzMjQ6MTAyMTY5OTI3Nzg0NjU2OTQ/

https://www.facebook.com/Radio13Digital/videos/661770107637468/UzpfSTEwNTM3ODIzMjQ6MTAyMTY5OTI3Nzg0NjU2OTQ/

POR: NOTICIEROS TELEVISA
FUENTE: FOROTV
AGOSTO 17, 2019 

En Punto y Contrapunto, con Genaro Lozano: Ley de Bienestar Animal, ¿qué propone Morena?; prohibición de animales circenses; corridas de toros, circos y peleas de gallo, ¿espectáculo o maltrato?; y la paparrucha del día

Protesta por el nombramiento del nuevo director de #AGATAN-marzo 2019

https://www.facebook.com/384546218607915/videos/260049448239070/

https://www.facebook.com/384546218607915/videos/260049448239070/

https://www.facebook.com/384546218607915/videos/307496239869530/

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10215830133920307/?comment_id=10215830926100111¬if_id=1552016419355133¬if_t=video_comment

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10215830133920307/?comment_id=10215830926100111¬if_id=1552016419355133¬if_t=video_comment

Foro Bienestar Animal-Néstor Núñez-Candidato a Alcalde-Morena 2018

https://www.facebook.com/nenulo/videos/2092350944311357/

https://www.facebook.com/nenulo/videos/2092350944311357/

https://youtu.be/FR_MDjF-GWw

Conferencia de Prensa Fundación Brigitte Bardot, 2018

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10212977109636483/

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10212977109636483/

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10212743629439624/?comment_id=10212744139172367&reply_comment_id=10212750834499746¬if_id=1514568913986783¬if_t=video_comment

https://www.facebook.com/segoviasan/videos/10212743629439624/?comment_id=10212744139172367&reply_comment_id=10212750834499746¬if_id=1514568913986783¬if_t=video_comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.