Eventos

Así se vivió la Velada Por los Animales 2023

Este sábado 7 de octubre, 25 organizaciones y santuarios en defensa de los animales se darán cita en la explanada de Bellas Artes para alzar la voz por los animales, en una acción masiva del tipo performance. Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de los Animales, celebrado cada año el 4 de octubre, y la cual tiene como expectativa reunir a más de 500 personas.

La acción, nombrada Velada Por los Animales, tiene como objetivo arrojar luz sobre la crueldad animal a fin de crear conciencia sobre las injusticias que atraviesan a diario las víctimas de la explotación animal desde todo tipo de ámbitos. Encenderemos velas en las que la luz simboliza ampliar nuestra concientización, pero también alumbrar la oscuridad mediante la esperanza activa y estratégica para formar un mundo más compasivo.

Las organizaciones y santuarios participantes son AnimaNaturalis, Animal Heroes, Animal Rebellion, Animal Save, Anonymous For The Voiceless, Aquatic Animal Alliance, Climate Save, DXE, Empty The Tanks, Generación V, Goyo Santuario, Granjita TyH, Health Save, Huerta Vida Digna, Mercy For Animals, NARD, PETA, Red Veganas Antiespecistas, Santuario Eli, Te Protejo, The Humane League, Tierra Negra, Todos Somos Animales, Va Por Sus Derechos y Veganiza Tu Vida.

Esta coalición surge con el objetivo de unir fuerzas, ya que solamente mediante una comunidad organizada y con determinación, se podrá lograr un cambio de percepción y trato hacia los animales. Por primera vez, nos unimos para convocar a una acción masiva para hacer un llamado urgente a la justicia y la compasión porque reconocemos a los animales como seres con nuestra misma capacidad de sentir y con el derecho de llevar una vida sin explotación, siguiendo sus propios intereses. Creemos que otro mundo es posible, un mundo en el que los animales sean respetados y protegidos, y día a día trabajamos en conjunto para hacerlo realidad.

La Velada Por los Animales está abierta a todo aquel que quiera asistir, siempre y cuando sea en aras de sumarse a este cambio de manera pacífica.

https://www.somoselmedio.com/velada-por-los-animales-en-bellas-artes/

https://x.com/Foro_TV/status/1710841018331889986?t=9SiDIgs9V7a1h4_1Hc7r4Q&s=0

https://x.com/Foro_TV/status/1710841018331889986?t=9SiDIgs9V7a1h4_1Hc7r4Q&s=08

https://x.com/Foro_TV/status/1710841018331889986?t=9SiDIgs9V7a1h4_1Hc7r4Q&s=0

https://notigram.com/internacional/nacional/activistas-iluminaron-bellas-artes-en-demanda-de-justicia-animal-20231009-1092440

No te pierdas la primera edición del Todos Somos Animales Fest.

Este sábado 1o. de octubre a partir de las 15:00 tendremos un divertido evento para toda la familia a baneficio de Va por sus derechos en Ágora Espacio Artístico.      

Conteremos con mucho talento:

– 15:15hrs .El talentoso cuenta cuentos infantil #CamilCocú  

– A las 16:30 hrs. será la presentación del libro infantil «Mi héroe Ramón» a cargo de la fantástica pedagoga antiespecista Poleth RH y el extraordinario escritor animalista Aldo Rosales Velázquez  

-A las 17:45 hrs. Danza aérea con Aquelarre/ Laboratorio de danza  

– Los talentosos amigos de StanduperRo crew Juan Tinoco y Tudo Sánchez nos harán reír a partir de las 18:30 hrs.

– Y a las 19:15 hrs. cerraremos con mucha música de los 80s y 90s con Mango Cool – Music Covers  

Además de la deliciosa comida de Estación Vegana Oficial, libros de Tiempo Animal y Perritos Mestizos, artesanía de #CasaNahuala, consultas médicas con Amy Peralta y muchas sorpresas más.  

Compra tus boletos desde ya en el siguiente link para que recibas beneficios adicionales 👇

https://bit.ly/TodosSomosAnimalesFest

Ah, y los menores de 12 años entran gratis.

¡Te esperamos.

Organiza #TodosSomosAnimales sí, también tú.

2 comentarios en “Eventos”

  1. Hola mi gato me maltrata
    paso de la pubertar a la adolescencia, me trajeron tres gatos para que los cuide mientras están de vacaciones, pero se volvió muy agrasivo

    Van tres veces que me razguña gravemente,hoy me saltó a la cabeza y me hizo un sarandeo con las unas que me dejo toda razguñada, sangre bastante. que debo hacer, no está esterilizado. y es un gato muy hermozo blanco.

    1. Gracias por escribir. Lo primero que tienes que hacer es esterilizarlo. Eso es indispensable para reducir su agresividad. El feliway también puede ayudar. Lo consigues en las tiendas especializadas en artículos para animales. También es importante que establezcas límites en el juego. Acá te dejo unas sugerencias. Avísame qué resulta. https://www.affinity-petcare.com/advance/es/gato/gato-agresivo-tipos-reactividad-consejos#:~:text=No%20premiar%20el%20comportamiento%20agresivo,No%20castigues%20al%20gato%20f%C3%ADsicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.