Adopciones

adoptables de la brigada de vigilancia animal

si estás pensando en adoptar un animal de compañía seguramente podrás encontrar al ideal con la brigada de vigilancia animal y si no puedes adoptar apadrina a alguno.

Para adoptar un animal es necesario ser mayor de edad, radicar en la CMX, llevar una copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses y hacer un pequeño cuestionario en las instalaciones de la Brigada, ubicadas cerca del Parque Ecológico Xochimilco, en la avenida Manuel Ávila Camacho Anillo Periférico S/N, Ciénega Grande.

Además, deberás firmar un contrato para darle identidad al perro o gato y acceder a las visitas de seguimiento para constatar el buen trato que le das al animal.

Mientras que para ser parte de Apadrina un Animal de Compañía y erradicar el abandono, solo tienes que ir a las instalaciones, darte de alta en el programa y asegurar que puedes mantener tu compromiso para que los lomitos y felinos no sean descuidados por segunda vez. Si tienes más dudas puedes llamar al 5208-9898.

Si quieres conocer más de la labor de la Brigada de Vigilancia Animal y apadrinar o adoptar un perro o gato, puedes acudir a sus instalaciones ubicadas en Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, Xochimilco; a unos metros del Parque Ecológico de Cuemanco todos los domingos de 09:00-14:00 hrs.

Acá los adoptables. Pero también hay gatos y caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *