#CDMX – AYUDA A LOS #PERROSDERESCATE #PERROSRESCATISTAS INDEPENDIENTES #SISMOMX

¡Podemos ayudar cuidando a los binomios que arriesgan sus propias vidas por salvar las nuestras!

Los binomios son el equipo de una persona y un perro que juntos ponen en peligro sus vidas para rescatar a otras en situaciones de desastre como el que actualmente vivimos en México.

Valoramos la vida, la respetamos y la cuidamos; nos rehusamos a no cuidar a los perros rescatistas, nos rehusamos a explotarnos hasta que no puedan más; son un apoyo crucial y merecen toda nuestra atención.

Por esto y gracias a la iniciativa de Mi Nombre Es Perro y Berenice Sarabia levantamos la pata para reunir comida y material especial para que los binomios independientes puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera. PODEMOS AYUDAR.

Recuerden que además de los binomios del ejército o rescatistas internacionales también hay binomios independientes colaborando en todas las zonas de desastre.

También nos ocupan los animales rescatados que están en albergues a su suerte, extraviados o huérfanos.

Se necesita:

Comida de alto rendimiento (Proplan o Royal Recovery, nupec), alimento en lata o sobre para perros y gatos, botas para perro, arena para gato, cinta adhesiva o canela, vendas, vendas elásticas adhesivas, gasas, suero sabor Coco,sobres de suero Vitafort, suero glucosado, suero rehidratante Salan ADE, Licor de Forge, Furacine (puede ser de Similares), jeringas para venoclisis, catéter IV amarillo, NUtrigel, Melvigel, Melvinack, vitacilina, frontline, líneas de correa 5-10 mts, garrafones de agua de 5 o 10 lts.

El centro de acopio se ubica en Moras 821-301 Col. Acacias, Del Benito Juárez a nombre de de Sandra Segovia [5528543979]. Para cualquier duda pueden contactar por whatsapp o celular a Benerice Sarabia [5522644573].

Informes en el grupo abierto de facebook:

https://www.facebook.com/groups/minombresperro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.